- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl amor por Boca Juniors no entiende de fronteras y hasta los...

El amor por Boca Juniors no entiende de fronteras y hasta los más grandes son fans del Xeneize

Por: Dylan Gonzalez

Cuando se habla de Boca Juniors, se habla de pasión, grandeza y un amor que no entiende de fronteras, son varios los jugadores que han hecho publico en sus redes sociales el amor que tienen por los colores azul y dorado.

El próximo sábado 4 de noviembre los Xeneizes se enfrentarán a Fluminense por la final de la Copa Libertadores, el último con hacer de conocimiento publico que sigue al equipo argentino fue Eden Hazard, el belga hizo saber que también es seguir de Román Riquelme y es uno de los jugadores que siempre admiró.

«Soy muy fanático de Román Riquelme y la gente lo sabe, es uno de mis ídolos y puedo hablar con él por mensaje hace poco tiempo y es un placer’’, mencionó el ex jugador del Real Madrid.

Otros jugadores que en su momento no tuvieron problemas con lucir camisas del equipo argentino fueron Dani Alves que no tuvo problemas en fundirse la camisa de los Bosteros y Erling Haaland que hace unos años atrás durante sus vacaciones lució una camisa de Boca.

Un dato curioso seria el del jugador Felipe Melo quien juega para el Fluminense y será rival de los Xeneizes el sábado, en fase de grupos luego de jugar contra River Plate le preguntaron al defensa brasileño si era especial jugar contra los millonarios, a lo que respondió muy tajante que para el especial seria jugar contra Boca Juniors, sin imaginarse que le tocaría enfrentarlos en la final del torneo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp