- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan al principal sospechoso de matar a joven universitaria y dos taxistas...

Capturan al principal sospechoso de matar a joven universitaria y dos taxistas VIP en la capital

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez informó la captura del sospechoso de tres asesinatos ocurridos el fin de semana, entre ellos dos conductores VIP y de una estudiante universitaria.

A través de su red social X, el funcionario posteó: “@dpi honduras captura a principal sospechoso de asesinar el fin de semana a 3 conductores VIP, incluyendo a una joven estudiante de medicina y robarles sus autos. Se incautó los mismos, 2 armas de fuego y otros indicios técnicos. Se investiga posible conducta serial en sus actos”.

El fin de semana se reportó el asesinato de Andrea Gabriela López Matute en la Residencial Las Uvas. La joven estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Católica fue bajada de su vehículo y luego ejecutada. Se conoció que laboraba en el servicio VIP en sus ratos libres, pero esa versión fue desvirtuada por familiares de la occisa.

Al detenido como principal responsable, se le decomisaron dos automóviles: Toyota Corolla y Hyundai Neón, uno de los cuales era propiedad de la López Matute.

Además, el pasado sábado en horas de la mañana se informó el hallazgo sin vida de Yeison Lagos Fúnez (30) en una calle de la aldea Mateo.

La versión policial fue que Lagos Fúnez fue privado de su libertad en su propio vehículo y llevado al lugar donde posteriormente le quitaron la vida.

Mientras, por la tarde del mismo sábado fue encontrado muerto Alex Wilfredo Ardón, otro motorista VIP reportado como desaparecido por sus familiares.

Ardón salió tras recibir una llamada de un estudiante para llevarlo a Unitec, pero no se volvió a saber de él.

Las autoridades trabajan para hilar cada uno de estos tres sucesos violentos, por lo que la evidencia decomisada servirá para determinar esta hipótesis.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp