- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGalilea Montijo revela que fue víctima de violencia y acoso por parte...

Galilea Montijo revela que fue víctima de violencia y acoso por parte de un ex

A lo largo de su carrera profesional, a Galilea Montijo se le han conocido diferentes parejas sentimentales. Incluso, dio a conocer su romance y posterior matrimonio con Fernando Reina, y, también, su divorcio. De hecho, dejó claro que concluyeron en muy buenos términos. Sin embargo, como otras mujeres, la conductora también tuvo la experiencia de compartir con un novio que fue agresivo y acosador.

“Tuve una relación muy tóxica; muy muy tóxica”, confesó Montijo en el programa mexicano de televisión Netas Divinas (Unicable). “Me daba cuenta, yo quería salirme, pero él era demasiado ‘¡no! ¡Si no eres mía no eres de nadie!’”.

La situación llegó a tal grado que tuvo que pedirle ayuda a la madre de su entonces pareja para que pudieran separarse. “Le tuve que hablar a su mamá porque no era . Le hablé a su mamá porque era muy linda conmigo”, relató. «Le dije ‘señora le suplico, por favor, que mande por su hijo. Porque si él cree que estoy sola está muy equivocado. Tengo mucha gente que me quiere y que puede ver por mí’”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

De hecho, la también actriz le explicó que “su hijo ya hasta me amenazó”, pero no de lastimarla a directamente a ella, sino que el hombre en cuestión tomó “un cuchillo” y advirtió que “si me dejas” él se mataba. Ante ello, “su mamá le habló” y le pidió que regresara a su país. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp