- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal Madrid venció sin problemas a Osasuna por 4-2 y saca ventaja...

Real Madrid venció sin problemas a Osasuna por 4-2 y saca ventaja al Girona

El Real Madrid sumó en El Sadar tres importantes puntos para continuar firme en el liderato de la Liga. Se marcha al parón de selecciones después de lograr su vigesimosegundo triunfo en un encuentro en el que Ancelotti alcanzó las 200 victorias en el banquillo de nuestro equipo y los 900 partidos en Primera División. De nuevo fue determinante el espectacular momento de forma que vive Vini Jr. El brasileño, que ha marcado 6 tantos en los cuatro últimos choques, hizo el 0-1 y el cuarto gol del Madrid en un encuentro en el que también vieron puerta Carvajal y Brahim.

Hubo que esperar poco para que nuestro equipo estrenase el marcador. Vini Jr. solo tardó cuatro minutos en batir a Herrera. Robó el balón a Catena en la zona de tres cuartos, condujo hasta el área y, tras amagar al portero, definió con maestría para hacer el 0-1. La felicidad solo duró tres minutos, ya que Budimir volvió a colocar las tablas en un córner (7’). En la siguiente jugada, Vini Jr. rozó el doblete pero Herrera lo evitó al adivinar su tiro en el mano a mano.

Cuarto gol de Carvajal en la Liga
El partido se jugaba a un ritmo frenético y Osasuna respondió con un golpeo de Areso desde lejos al que Lunin respondió con una buena mano. El Real Madrid no tardó en volver a ponerse por delante. Brahim metió un pase elevado en el área a Valverde, este asistió hacia atrás y a la media vuelta para que Carvajal, con el exterior del pie derecho, firmase el 1-2 (18’). Pasada la media hora, Vini Jr. inquietó de nuevo la portería de Osasuna al perfilarse en la frontal y sacarse un tiro de rosca que se fue rozando el palo izquierdo del guardameta.

En el 41’, Lunin impidió el 2-2 con una estirada en un envío de Arnaiz. Dos minutos después, un fortísimo centro de Valverde se envenenó tras tocar en Mojica y el que tuvo que emplearse a fondo fue Herrera. El líder de la Liga continuó dominando tras el descanso y así llegó el 1-3. Lunin sacó en largo y Valverde prolongó de cabeza a Brahim, que después de una impresionante carrera se plantó delante del portero y le superó con la derecha (60’).

Exhibición de Vini Jr.
El Madrid no bajó el ritmo y, tres minutos después, Vini Jr. anotó el 1-4 y certificó un nuevo doblete. Rüdiger metió un pase en largo, Valverde cedió ligeramente el cuero para el brasileño, que se fue casi hasta la línea de fondo y con la puntera de la bota derecha definió de forma exquisita. El brasileño se estaba gustando y no tardó en volver a intentarlo con un tiro con la diestra en una jugada muy parecida a la anterior que salió fuera por muy poco. En el minuto 75, Rodrygo buscó el quinto, pero Herrera atrapó el balón. Pudieron ampliar aún más la renta los nuestros con un gol de Lucas Vázquez que no subió al marcador por fuera de juego (88’). Osasuna consiguió el 2-4 por medio de Iker Muñoz y Arda Güler estuvo a punto de marcar un golazo al ver a Herrera adelantado y disparar desde su campo, pero el larguero lo rechazó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp