- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a un hombre acusado de asesinar a una fémina en Cortés

Capturan a un hombre acusado de asesinar a una fémina en Cortés

Con el objetivo de reducir la impunidad en el país, un equipo de agentes de la Policía Nacional lograron individualizar y capturar al supuesto responsable del asesinato de Maryuri Lizeth Pineda.

La efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de agentes asignados a la Unidad de Fuerza de Tarea de Delitos Violentos, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Coowle, San Manuel, Cortés.

El arrestado de 25 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A el, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 29 de junio del 2023, por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Maryuri Lizeth Ángel Pineda.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el pasado 19 de febrero del 2023, en la colonia Coowle, de San Manuel, Cortés, cuando la fémina de repente fue interceptada por el ahora capturado junto a otros sujetos y sin mediar palabras le quitaron la vida de manera violenta.

Gracias a la diferentes actividades investigativas realizadas por los agentes de la DPI, se logró individualizar y capturar al segundo supuesto responsable del asesinato de Maryuri Pineda.

Agentes de la DPI, continúan trabajando en los diferentes expedientes investigativos, con el objetivo de identificar y capturar a sujetos que tiene cuenta pendiente con la justicia.

Con la captura de este individuo, la Policía Nacional a través de la DPI, reafirman su compromiso con la ciudadanía hondureña de seguir trabajando y de esta manera reducir la impunidad en el país.

Por lo tanto, el ahora capturado, será puesto a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp