- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a sujeto que presuntamente mató de varios machetazos a su padrastro...

Arrestan a sujeto que presuntamente mató de varios machetazos a su padrastro en Lempira

 Con el propósito de reducir la impunidad en el país, un equipo de investigadores de la Policía Nacional arrestó a un sujeto que le quitó la vida a su propio padrastro.

La importante actividad policial, la llevó a cabo un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea La Lima, Talgua, Lempira.

El arrestado de 19 años, es originario y residente en el barrio Brisas del Pinal, del mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A este individuo se le detuvo mediante detención preventiva, por la supuesta comisión del delito de asesinato, en perjuicio de su propio padrastro Wilmer Arturo Ramírez Pérez.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día sábado 02 de marzo del 2024, cuando la víctima se diaria a su casa de habitación, de repente su hijastro tomó un arma blanca tipo machete y le infirió varias heridas, quitándole la vida de inmediato.

Es importante mencionar que la víctima era el compañero de hogar de la mamá del ahora arrestado, quienes años atrás ya habían tenido varías discusiones.

Luego que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformaron varios equipos de investigadores de la DPI, quienes ejecutaron diferentes actividades investigativas, logrando ubicar y arrestar al supuesto responsable del asesinato de Wilmer Ramírez.

Con la detención de este individuo, la Policía Nacional a través de la DPI, reafirma su compromiso de seguir trabajando para reducir la impunidad en el país.

De esta manera, este individuo será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp