- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioJUICIO DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ"Mi papá le ayudaba a los candidatos cuando llegaban a pedir, pero...

«Mi papá le ayudaba a los candidatos cuando llegaban a pedir, pero como empresario»: Hijo de Fuad Jarufe

El empresario George Jarufe, hijo del fallecido Fuad Jarufe, mencionado en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, aseguró que nunca vio a su padre en actividades extrañas.

“Nosotros pasábamos en el negocio y mirábamos a mi papá todo el tiempo y nunca vimos nada extraño”, expresó George Jarufe a la radioemisora local HRN y La Tarde.

El empresario cholomeño dijo que espera que, en el juicio de Juan Orlando Hernández, se hable con la verdad y no solo por el simple hecho de perjudicar a alguien.

No negó que su padre haya tenido relación con presidente, expresidentes y otros políticos, a los que ayudaba políticamente.

“Ayudó a todos los políticos que llegaban, presidentes, expresidente desde hace años y no por conseguir apoyo especial”, comentó.

George Jarufe aseguró que sí conocía a Geovanny Fuentes Ramírez, pero que no tenían una relación cercana con él, sino que sólo algo empresarial y nunca hablaron nada fuera de lo normal.

Sobre “El Contador” José Sánchez, dijo que no sabe de quién se trata ese testigo porque la empresa Graneros Nacionales tuvo varios contadores.

Aseguró haber visto a su papá reunirse en diferentes momentos con los expresidentes Juan Orlando Hernández y con Porfirio Lobo Sosa, no así con el actual asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, aunque no descarta que si se haya reunido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp