- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
24.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEstudiantes se toman la UNAG en Lempira, rechazando traslado de una carrera...

Estudiantes se toman la UNAG en Lempira, rechazando traslado de una carrera hacia Catacamas

Comunidad Universitaria del Centro Regional de Occidente UNAG.


Por este medio nosotros los estudiantes del Centro Regional de Tomalá, solicitamos a las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura a tomar conciencia de la decisión que están tomando ya que nos afecta en gran manera a los estudiantes de Ingeniería de Recursos Naturales, quienes no estamos de acuerdo a movilizarnos de estas instalaciones hacia la sede central Catacamas.


Nosotros los estudiantes ingresamos a esta sede regional con la expectativa de culminar nuestros estudios en dichas instalaciones y teniendo en cuenta que como Centro Regional existen papeles firmados por el Consejo de Educación Superior donde se aprueba la implementación de las carreras de Administración de empresa Empresas Agropecuarias e Ingeniería en Gestión Integral de los Recursos Naturales exigimos se cumpla dicho mandato y nos oponemos rotundamente a trasladarnos a continuar estudiando en la Sede Central Catacamas.


Esperamos tener una respuesta positiva a nuestra petición, mientras tanto tendremos tomadas las instalaciones del Centro Regional de Tomalá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp