- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAJulio Iglesias llevará su vida a la ficción de la mano de...

Julio Iglesias llevará su vida a la ficción de la mano de Netflix

El cantante Julio Iglesias cuenta que ha decidido dar el paso y contar su vida «después de tantas especulaciones, libros y documentales» en los que afirma que no ha participado. «He decidido contar la verdad de mi vida», asegura en el comunicado de Netflix para anunciar el acuerdo que la plataforma define como histórico.

La noticia llega después de que otros artistas como Raphael o Miguel Bosé hayan dado el paso de contar sus historias ya sea como documental o como ficción. También la baronesa Thyssen ha confiado en la plataforma para hablar de su vida en una serie documental.

Según explica el artista internacional, «una carta de la vicepresidenta de contenidos de Netflix Bela Bajaria» fue lo que le convenció de dar el paso. «Me siento agradecido a tanta gente de tantos países que me han apoyado e impulsado mi vida», ha concluido.

«Vamos a tener la oportunidad de ver más allá de las luces, las fotos en las revistas, los discos de oro y conocer en profundidad a una persona excepcional que ha acompañado y acompañará a muchas generaciones de cualquier rincón del planeta”, ha asegurado el vicepresidente de contenidos de Netflix Diego Ávalos.

De momento no han dado más detalles del proyecto que está en desarrollo, pero desde la plataforma la describen como una historia llena de giros que empezó en las categorías juveniles del Real Madrid y que acabó encima de escenarios alrededor de todo el mundo como uno de los artistas más grandes de la historia de la música contemporánea. En medio, una carrera de derecho y un accidente que trunca sus aspiraciones deportivas.

En los años 70, Julio Iglesias se forjó como artista en muchos países, pero fue en los 80 cuando consiguió batir todos los récords, llegó a los cinco continentes y se convirtió en el ‘Artista extranjero más popular de China’.

Entre los cientos de premios que tiene en su haber, destacan el trofeo Guinness de los Récords como el «artista latino que más discos ha vendido en el mundo» y el que le concedió la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a toda su carrera (Lifetime Achievement), reservado solo para grandes leyendas de la historia de la música contemporánea.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp