- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan en Roatán a hombre por ser autor principal de la violación...

Capturan en Roatán a hombre por ser autor principal de la violación de una menor de 15 años 

La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), continúa trabajando incansablemente para cumplir con las órdenes de captura que buscan impartir justicia en casos que afectan a la integridad de la mujer. 

En una operación exitosa llevada a cabo en el sector de los Fuertes, departamento Insular, se logró la detención de un individuo de 25 años, originario de Juticalpa, departamento de Olancho.

Este individuo, cuya identidad se mantiene bajo reserva, era buscado por la justicia desde el 09 de octubre de 2023, en relación con el presunto delito de violación en perjuicio de una niña de apenas 15 años. 

La detención se llevó a cabo como resultado de una minuciosa investigación policial que permitió ubicar al fugitivo y llevar a cabo su captura de manera efectiva.

El detenido, residente en el mismo lugar donde se efectuó la captura, será puesto a disposición del Juzgado de Letras Departamental de Isla de la Bahía, donde enfrentará las acusaciones en su contra.

La operación resalta el compromiso de la Policía Nacional en la persecución y detención de aquellos individuos que intentan eludir la justicia. 

Es un claro mensaje de que no hay impunidad para aquellos que perpetran delitos contra la mujer, especialmente cuando se trata de situaciones tan sensibles como la violación de menores.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la sociedad, trabajando arduamente para garantizar que aquellos que atentan contra la dignidad de las mujeres sean llevados ante la justicia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp