- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
24.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Crisis en la zona norte! Según datos de la LNP, aficionados sampedranos...

¡Crisis en la zona norte! Según datos de la LNP, aficionados sampedranos abandonaron a sus equipos

Por: Dylan Gonzalez

Los malos torneos de Real España y Marathon han ido alejando que sus aficionados dejen de asistir a los estadios para apoyarlos y esto se vio reflejado en las taquillas del torneo apertura 2023.

Del 100% de las personas que presenciaron los partidos de la Liga Nacional solo un 9% son de San Pedro Sula, un poco más de 3 millones de aficionados asistieron a los partidos de local de los verdolagas y catedráticos.

Tegucigalpa saca una ventaja muy marcada en comparación al resto de equipos de la liga, más de 23 millones de personas se dieron cita en los juegos de Olimpia y Motagua cada vez que fueron home club, siendo esta la plaza mas rentable en todo el país.

Real España solo pudo llevar un poco más de 600 mil seguidores en sus nueve partidos como locales, mientras que Marathon reporta 2.4 millones de verdolagas que lo acuerparon en el Yankel tanto en los partidos de vueltas regulares y semifinales.

Los aurinegros son el peor equipo en asistencia de toda la liga, equipos como Genesis y Real Sociedad, que sin necesidad de tener la historia o la grandeza que caracteriza a la maquina, son capases de llevar más personas a sus partidos.

Malos resultados, el eterno proyecto que jamás da los resultados esperados, fichajes improductivos, altos precios de la boletería, horarios poco favorables para los aficionados son algunos de los motivos por los que los sampedranos le han ido dando la espalda a sus equipos, los directivos y jugadores deben trabajar duro para recuperar la confianza de sus seguidores y volver a tener la confianza de los adeptos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp