- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOConoce a la doble de Lucero ¡se trata de su sobrina!

Conoce a la doble de Lucero ¡se trata de su sobrina!

Es bien sabido que Lucero tiene un hermano Antonio Hogaza, quien tiene una hija de nombre Monserrat. Ahora que la Lucerito Mijares, hija de la cantante, decidió mostrar a su prima de manera pública se ha mencionado que la joven guarda un enorme parecido con la intérprete de «Electricidad».

Todo comenzó cuando Mijares aprovechó que se ha vuelto viral el tema de su madre «Nada como ser miss» para presentar la coreografía que los internautas realizaron, pero no lo hizo sola, ya que en dicho audiovisual sumó a Lucero y, justamente, a Monserrat. Así primero aparecen las tres bailando alegremente y al final se suma Lucero León, la madre de la también actriz.

En dicho audiovisual todas las participantes muestran una enorme sonrisa y están muy concentradas por realizar de manera adecuada el mencionado baile. «Abuelaaa yaa te toca. Tres generaciones y más», escribió Lucerito Mijares para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de TikTok, pero que fue retomado por los fanáticos de la artista.

Los internautas no dudaron en pronunciarse y mencionar que la joven, quien viste una blusa azul y pantalón negro, se parece mucho a la famosa. «¿Quién es la otra muchacha? ¿Su hermana?»; «Que bonita la sobrina de Lucero»; «La de blusa azul si parece hija de Lucero»; «Achis, esa de azul se parece muchísimo a Lucero»; «La nieta y abuela son iguales los genes son fuertes, Lucero y su sobrina son idénticas parecen madre e hija»; «¿La niña de celeste es hija de Lucero?», y «¿¿La de azul es la hija de lucero?? Si es así se parecen bastante», fueron algunos comentarios de los usuarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp