- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKarol G reacciona a mensaje que le envió Anahi en concierto

Karol G reacciona a mensaje que le envió Anahi en concierto

¡Increíble lo que hizo Anahí para demostrar su amistad con Karol G! ¿Está en camino una colaboración entre ambas?

Anahí, la talentosa integrante de la icónica banda RBD, continúa asombrando a sus seguidores durante la gira de reencuentro y despedida oficial, el Soy rebelde tour, que actualmente se encuentra en Colombia.

Durante un momento memorable del espectáculo, después de interpretar su éxito «Sálvame», la guapa ojiverde de 40 años reveló un mensaje especial en su vestuario que dejó a todos asombrados. En brillantes pedrerías sobre un fondo rosa, la prenda de Anahí llevaba las palabras «Te amo Bichota».

Este gesto ha desatado una ola de entusiasmo en internet, ya que previamente, Karol G había invitado a Anahí a una de sus presentaciones en la Arena de la Ciudad de México.

En respuesta a este noble gesto, la intérprete de «Gatúbela» compartió un mensaje lleno de emoción en sus redes sociales.

@mtvla

LAS AMO TANTO 😭💘💕💞💓💗✨ 🔄: @estanahi #MTVCelebsLA #Anahí #KarolG

♬ sonido original – MTVLA – MTVLA

Karol G escribió: «Anahí, mi reina. Quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti… No encuentro las palabras para describir la gratitud y la alegría que siente mi corazoncito en este momento».

La colombiana de 32 años agradeció especialmente el hecho de que Anahí, a pesar de estar viviendo un momento tan especial en su carrera, se acordara de ella y planeara un gesto tan significativo.

La esperanza de una colaboración musical, hora, los seguidores de ambas artistas esperan con ansias una posible colaboración musical que combine los géneros del pop y el reguetón.

La conexión especial y la amistad entre Anahí y Karol G siguen cautivando a sus seguidores, quienes están impacientes por descubrir las emocionantes sorpresas que estas talentosas artistas tienen planeadas en el mundo de la música.

@estanahi

Hoy a las 6 pm de Mexico!! Video disponible en todos lados ❤️❤️ @Karol G

♬ original sound – Anahí


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp