- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAnuel AA reaparece tras estar a punto de morir

Anuel AA reaparece tras estar a punto de morir

Luego de un largo silencio tras estar hospitalizado, Anuel AA está de regreso, se pronunció de una manera muy original.

En un video, Anuel se muestra cantando en el video del tema «Más rica que ayer», luego deja otra imagen de este audiovisual y deja el link para que el público pueda verlo en una plataforma de videos. Además, celebra que este sencillo ya logró más de 200 mil reproducciones, justamente, en esa dicha sitio digital. 

Fue motivo de alarma que Anuel AA, el pasado 8 de octubre, diera a conocer una imagen donde aparecía dormido en la cama de un hospital con una serie de aditamentos; en el mensaje que acompañó dicha imagen, el representante de música urbana, dio a  entender que estuvo entre su vida estuvo en peligro.

«Me operaron de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas; fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa», mencionó Anuel en aquel momento. «Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron me salvaron, gracias».

Tras este comunicado, el famoso estuvo en silencio y fuera del ojo público hasta ahora. Luego de su ausencia, apareció con una serie de imágenes y videos que dio a conocer en sus historias de Instagram.

No hay frases, no hay pronunciamientos o menciones; simplemente, está celebridad hace esta reaparición. Cabe destacar que, hasta el momento, Anuel AA no ha mencionado cuál fue el motivo que lo llevó a tener su vida en riesgo, quizá más adelante hable a detalle de lo que le sucedió.

En una publicación anuncia el tema pacto que grabó en colaboración con Bryant Mayers y Dei V, deja el link para que escuchen el tema en una plataforma de música. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp