- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Ya superó a Rauw? Rosalía es captada junto a Jeremy Allen White

¿Ya superó a Rauw? Rosalía es captada junto a Jeremy Allen White

La cantante española Rosalía hace poco fue centro de polémica al conocerse la noticia de su ruptura con el cantante boricua Rauw Alejandro.

Han pasado varios meses desde su rompimiento y la intérprete de ‘La Combi Versace´se dejó ver junto a un famoso y guapo galán en público. Por esta razón muchos se preguntan si Rosalía ya superó la relación que tuvo con Rauw Alejandro, con quien estuvo a punto de casarse y ahora está abierta a la posibilidad de enamorarse otra vez. 

Los paparazzis captaron a Rosalía caminando junto a Jeremy Allen White, protagonista de la serie ‘The Bear’. Ambos salieron juntos al cine y fueron a comer a un restaurante de Los Ángeles.

La cantante lució un look muy relajado y casual que constaba de una sudadera azul, un short, unas botas y el cabello recogido de forma descuidada.

Allen White camina junto a ella cargando un enorme ramo de flores moradas. Estas imágenes han aumentado los rumores de un idilio entre ambos artistas. Esto principalmente porque hace menos de una semana fueron vistos disfrutando de una película en un cine retro de la ciudad.

Tras la polémica separación de Rosalía, en la que se acusó a Rauw Alejandro de haberle sido infiel a la cantante pero ambos negaron esta versión, muchos esperan que la artista catalana rehaga su vida amorosa. Hasta el momento, ni Rosalía ni Jeremy Allen White han dicho algo al respecto.

¿Quién es Jeremy Allen White?

Jeremy Allen White saltó a la fama en 2011 por interpretar a Phillip Gallagher en la popular serie estadounidense ‘Shmeless’.

Jeremy se encuentra en proceso de divorcio de su pareja desde la adolescencia la actriz Addison Timlin. Ambos se casaron en 2019 en una discreta boda, pero en mayo de este año y tras concebir a dos niñas de cinco y dos años, decidieron divorciarse. 

Unos documentos obtenidos por People, se ha desvelado que el actor está atravesando problemas relacionados con el alcohol. White y Timlin han acordado la custodia compartida de sus hijas. Esto con la condición de que el actor use un dispositivo Soberlink asegurar que, cada vez que está con ellas, se encuentra sobrio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp