- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOA los 34 años fallece a causa de un cáncer agresivo actriz...

A los 34 años fallece a causa de un cáncer agresivo actriz colombiana Alejandra Villafañe

Alejandra Villafañe una actriz y exreina de belleza quien logró destacarse en diversas producciones nacionales y de streaming, falleció este sábado a los 34 años, tras meses de lucha contra el cáncer.

La actriz había revelado que este año recibió el triste diagnóstico, el cual enfrentó con mucha valentía y fortaleza.

Su familia y pareja anunciaron un homenaje para la actriz que se llevará a cabo en la capital colombiana.

Las declaraciones se dieron en un primer momento por parte de la pareja de Alejandra, Raúl Ocampo, quien estuvo acompañándola en cada uno de los momentos que vivió la actriz, teniendo en cuenta su largo relación.

La pareja de la actriz, Raúl Ocampo quien también es actor, agradeció a familiares y amigos el apoyo que le dieron a Alejandra en sus últimos meses.

El también actor reiteró: “En estos momentos de transición les cuento que despedimos a Aleja con amor, paz y tranquilidad”.

Asimismo, compartió una imagen con el homenaje que tendrá lugar este domingo 22 de octubre en el sector de Chapinero con el fin de darle la mejor despedida a Alejandra. Raúl también no dudó en agradecerle a quienes se tomaron el tiempo de enviarle un mensaje de apoyo.

“A todas las personas que han mandado sus oraciones, su fuerza, su apoyo, su respeto, en este momento tan delicado”, reiterando que lo único que quedaba era honrar la vida y el alma de quien fue su pareja durante varios años, Alejandra Villafañe.

Sin dejar de lado, qué gran parte de las figuras del entretenimiento en Colombia utilizaron su cuenta de Instagram, para recordar a Alejandra en diversas producciones y eventos. Hasta por el amor único que se tuvieron y que logró cautivar a varios con Raúl Ocampo, quien además de demostrarle su cariño también intentaba hacerla reír a pesar de los momentos que atravesaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp