- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
24.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMariana Seoane se declara amante del alcohol; “borracha de soja, felizmente borracha”

Mariana Seoane se declara amante del alcohol; “borracha de soja, felizmente borracha”

Mariana Seoane es una de las cantantes más reconocidas de México, su icónica voz ha puesto a bailar a más de uno al ritmo de la cumbia mexicana.

Pero ahora la famosa ‘niña buena’ daría de que hablar al confesar su gusto por el alcohol durante su entrevista con Yordi Rosado

“Soy borracha, felizmente borracha, me encanta y me encanta disfrutar”

Durante la plática junto Yordi fue que Mariana confesó su gusto por las bebidas alcohólicas tras hablar de los prejuicios que sentía ante los medicamentos para tratar la salud mental.

“Tenía prejuicio con el tema de los antidepresivos porque sé que es lo más difícil de sacar del cuerpo, yo decía ‘¿qué tal si me vuelvo dependiente? enzima Me encanta el alcohol”

La cantante asegura que su familia tiene una “cultura alcohólica” que le fue heredada.

“Me encanta el vino, mi familia hace vino, entonces imagínate yo viniendo de esa familia, con esa cultura alcohólica”

Cabe mencionar que Seoane fue muy consiente al momento de llevar su tratamiento y seguir bebiendo alcohol, pues ella consultaría con la psiquiatra si esto se podía hacer o tendría que dejar las bebidas alcohólicas.

“Me acuerdo que le pregunté a mi psiquiatra si podía beber y me contestó ‘si puedes, pero te tomas tu medicamento y ya no tomas nada”

La importancia de la salud Mental

Mariana asegura que tenía muchos prejuicios sobre los medicamentos y no le daba la importancia que se merece al tema de la salud mental.

“Entendí la importancia de la salud mental porque al ella nivelarme (su psiquiatra) cambié, regresó la Mariana y yo no me daba cuenta”

Así mismo, ella creyente del tema de las energías y los chacras, considera que el tumor que apareció cerca de su garganta se debe a todo lo que no dijo, por eso utiliza la terapia también para sacarlo.

“Estoy en terapia para sacar todo esto y si antes era comunicativa ahora no quiero quedarme callada ni bajo el agua”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp