- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORosalía será la primera artista española en aparecer en Rolling Stone Japón

Rosalía será la primera artista española en aparecer en Rolling Stone Japón

Rosalía es la primera artista española en ser destacada en la revista ‘Rolling Stone Japón’. La cantante habló de su amor por el país asiático.

A más de dos meses de que se oficializó la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, este 18 de septiembre, se dio a conocer que la compositora es la contraportada de la edición japonesa de la famosa revista ‘Rolling Stone’.

La ex de Rauw Alejandro visitó la nación oriental donde concedió algunas entrevistas y grabó el video de ‘Tuya’. La autora de ‘Motomami’ posó para la publicación ataviada de forma sencilla, en donde se le ve únicamente con una blusa blanca.

En la imagen denota su belleza de forma natural, ya que contó un make up discreto, así como con un peinado sencillo en el que se le ve parte de su cabello recogido. La contraportada de la revista es gráficamente limpia, ya que la fotografía de la famosa solo es acompañada por una leyenda: “Rosalía. Motomami in Japan”.

Una de las características de la artista es experimentar con diferentes sonidos para crear su música, por ello, incluyó ritmos provenientes de esta nación para darle vida a ‘Tuya’. Cuando se dio a conocer que la española visitó Japón, concedió algunos detalles a ‘Vogue’, a quienes explicó el porqué rodar el videoclip en Tokio.

“Me inspiré en los instrumentos japoneses para crear el arreglo musical”, indicó. La autora de ‘Saoko’ complementó que Japón es un país que la hace actuar con delicadeza. “Es hermoso, lo mires por donde lo mires. Admiro la dedicación que ponen en las pequeñas cosas: me inspira todo”, compartió.

En el contexto de la grabación, se dio un momento para charlar con la representación japonesa de ‘Rolling Stone’. De acuerdo con ‘Europa FM’ Rosalía protagonizó una sesión de fotos para la publicación a cargo de Xavier Terra. La cantante es la primera artista ibérica que consigue ser portada de ‘Rolling Stone’.

De acuerdo con la información disponible, la imagen corresponde a la edición de noviembre de la publicación, pero una parte del tiraje en Japón saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, fecha que, curiosamente, coincide con el cumpleaños número 31 de Rosalía.

‘Rolling Stone Japón’ destacó que la famosa es una fanática de la cultura nipona no solo en lo referente a lo musical, sino también de algunas de sus costumbres. En la charla, Rosalía dio a conocer cómo fue que se interesó en el país oriental y cómo fue que pudo llevar parte de ese gusto a su composición musical.

Más allá de la desventura amorosa que tuvo con Rauw Alejandro, los medios de comunicación de España aseguran que la cantante se encuentra en Miami trabajando en lo que será su próximo álbum, el cual no se tiene claro cuándo saldrá, así como tampoco con qué géneros musicales experimentará.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp