- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Con droga y armas! Capturan a tres supuestos integrantes de la banda...

¡Con droga y armas! Capturan a tres supuestos integrantes de la banda «Los Aguacates» en SPS

Mediante una saturación en la colonia Tacamiche sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, Cortés, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) arrestaron a tres miembros de la banda Los Aguacates. 

El operativo fue desarrollado por la *DIPAMPCO-SPS*, en coordinación con agentes de la Unidad Metropolitana #8. 

Los arrestados son alias *EL BARBERO*, 22, el cual es miembro activo de la estructura criminal banda *Los Aguacates* quien tiene aproximadamente 4 años de pertenecer a dicha estructura. 

Cuenta con el rango de *GATILLERO*, es el encargado de dar seguridad y supervisar las diferentes plazas de venta y distribución de drogas. 

En dos ocasiones anteriores había sido apresado el 03 de enero del 2023, por los delitos de Tráfico de Drogas, Robo de Vehículos y Portación Ilegal de Armas, y el 14 de marzo del 2023, en la colonia Nueva Inversión, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés, por el delito de Portación Ilegal de Armas.

El segundo arrestado es *EL PIPI*, 20, es miembro activo de la estructura criminal banda los Aguacates quien tiene aproximadamente 3 años de pertenecer a dicha estructura, considerado *TRACA*, distribuidor de drogas y quien se dedica a la venta de alucinógenos en el sector de Lomas Del Carmen.

También se requirió a alias *EL JULITO*, 21, Es miembro activo de la estructura criminal banda Los Aguacates quien tiene aproximadamente 2 años de pertenecer a dicha banda quien tiene el rango de *TRACA* quien se dedica a la venta de drogas en la Lomas del Carmen. 

Se ha decomisado un arma de fuego con su respectivo cargador y proyectiles, 2 paquetes con supuesta marihuana, 27 dosis de esta misma droga, 102 dosis de supuesta cocaína, 127 dosis con supuesta piedra de crack, dos teléfonos celulares y tres mochilas 

Los detenidos han sido remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp