- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Molote por falta de un maestro" | Antimotines desalojan protesta frente a...

«Molote por falta de un maestro» | Antimotines desalojan protesta frente a la casa de Sponda en Tatumbla, FM

Estudiantes del instituto Técnico de Tatumbla, ubicado en este municipio que lleva el mismo nombre, departamento de Francisco Morazán, protestan frente de la casa del titular de la Secretaría de Educación, Daniel Sponda, exigiendo un maestro, pero fueron desalojados por antimotines de la Policía Nacional.

Según los manifestantes, en reiteradas ocasiones han llegado hasta la casa del encargado de la educación hondureña, le han enviado solicitudes, y pese a que vive en este municipio se ha hecho de la “vista gorda” ante tal problemática.

Además, los padres de familia denuncian que ellos y sus hijos fueron golpeados por los agentes policiales, mientras que representantes de la Secretaría de Educación aseguran que la protesta tiene el más mínimo fundamento, porque ya se asignó al docente que reclaman los manifestantes.

Por otra parte, el ministro de la Secretaría de Educación, Daniel Sponda, manifestó que: «No tiene sentido esta propuesta y yo los sigo esperando a los manifestantes en mi despacho, ellos pueden llegar a cualquier hora. Les recomiendo que no robe cámaras (Janeth Almendarez) porque estamos listos para resolver este problema».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp