- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLucero anuncia su separación con el empresario Michel Kuri, tras 10 años...

Lucero anuncia su separación con el empresario Michel Kuri, tras 10 años de relación

Lucero anunció a través de sus redes sociales su ruptura con el empresario Michel Kuri.

La cantante publicó un pequeño texto en su cuenta de Instagram para anunciar que ya no está con Michel. Cabe señalar que desactivó los comentarios de dicha publicación.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo queremos compartirles que, por ahora, hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, comenzó el comunicado.

Lucero fue bien específica al anunciar su separación con el empresario.

Luego de más de 10 años juntos, Lucero y Kuri revelaron que le pusieron una pausa en su relación debido a la apretada agenda de ambos. Dicen que el tiempo les está jugando en contra.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, se puede leer.

La también actriz aseguró que esta separación se da en los mejores términos y esperan en algún momento de la vida volverse a reencontrar debido al gran amor que se tienen.

“De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos. Lucero y Michel”, concluyó.

Por el momento Lucero no ha dado más detalles sobre su separación y desde cuándo decidieron darse un tiempo. Sin duda esta publicación ha causado revuelo en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp