- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALucerito Mijares sufre fractura en su debut en la obra de teatro...

Lucerito Mijares sufre fractura en su debut en la obra de teatro ‘El Mago’

Fue a finales del mes de marzo del 2023 cuando Lucerito Mijares anunció con alegría que, finalmente, formaría parte de una obra de teatro, lo cual significaría el cumplimiento de uno de sus mayores sueños, pero en el día de su debut no todo resultó como se esperaba, pues en pleno escenario tuvo una fractura.

Si bien en un principio los papás de la joven estaban en desacuerdo con que iniciara su carrera como actriz, en el día del estreno de ‘El Mago’, Lucero y Mijares se mostraron muy conmovidos por la actuación de su hija y hasta en redes sociales la felicitaron por haber cumplido una de sus mayores metas.

Ellos la vieron por primera vez en acción el pasado domingo 9 de julio, pero el martes 11 de julio sería el debut de la obra de teatro frente al público en general, un debut que resultó ser diferente a como se esperaba, pues 10 minutos antes de comenzar, la joven se fracturó el tobillo con un mal pasó que dio.

Ante esto, el productor de la puesta de escena, Juan Torres, salió al escenario y explicó que estaban en medio de un inconveniente y explicó el accidente; sin embargo, para sorpresa de muchos, Lucerito no desistió y optó por continuar con el show.  “10 minutos antes de empezar nuestra función ocurrió literal el brake a leg. Nuestra Lucerito Mijares 10 minutos antes de fracturó el tobillo”, comenzó a decir él.

Torres intentó procurar la salud de la protagonista, pero ella rechazó la opción de cancelar su participación, dejando entrever lo comprometida que estaba con todo el equipo. “Fue un momento para la compañía muy retador y quiero decirles esto porque lo hermoso de estar esta noche con ustedes es porque ‘El Mago’ tiene una gran compañía de todos los integrantes que la conforman. Cada pieza de este proyecto, no solamente el elenco, sino todos los que hacen posible, todas esas personas que ustedes no ven y que somos muchos”, sentenció el productor.

“Estuvimos el domingo atentos, dispuestos, entregados, concentrados, para que esta niña, que ya debutó, pero que hoy debuta de manera oficial, con ese arrojo, con ese talento, con esa fuerza, con ese profesionalismo, me dijera cinco veces que no iba a cancelar la función”, agregó.

En un principio se creía que era un esguince, pero luego se percataron que en realidad era una fractura. Pero, eso no impidió que Lucerito se presentara, pues ocupó una silla móvil para tener movimiento en la obra de teatro mientras lucía un yeso improvisado en su pierna.

“Muchas fracturas de alguna parte del cuerpo y pues me ha dado cuenta que es bastante bobo el tropiezo. En este caso fue un tropiezo. Iba en las escaleras aquí en el teatro, la función empezaba a las 5 y a las 4:50 me caí, se me resbaló el pie, se me fue de lado, escuché un crack y dije: ‘Ya valió”, expresó Lucerito. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp