- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized“Wonka” reveló su primer tráiler oficial y así luce Timothée Chalamet como...

“Wonka” reveló su primer tráiler oficial y así luce Timothée Chalamet como el chocolatero

El primer tráiler oficial de Wonka, la nueva película inspirada en la novela infantil de Roald Dahl, ya está aquí. Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre) vuelve a demostrar su versatilidad en la pantalla grande y se convierte en la versión joven y soñadora del famoso dueño de la fábrica de chocolate. El film producido por Warner Bros. Pictures traerá una historia diferente en la que mostrará más de cerca los orígenes del personaje a través del género musical y que a la vez contará con un talentoso reparto de estrellas de Hollywood.

Dirigida por el británico Paul King (Paddington), este título dejará atrás las interpretaciones de Gene Wilder y Johnny Depp, quienes dieron vida al amante de las golosinas en Charlie y la fábrica de chocolate de 1971 y su reboot homónimo dirigido por Tim Burton en 2005. De tal manera, Chalamet (quien también estará este 2023 en la secuela de Dune) no solo será oficialmente el tercer actor que se ponga el sombrero del chocolatero, sino también el más joven hasta la fecha.

Pero Timothée no es la única estrella de este largometraje. En el avance, previamente revelado exclusivamente para los asistentes de la CinemaCon de este año, se aprecia también la participación de Hugh Grant como la nueva cara de los Oompa-Loompas. En estas nuevas imágenes se observa al actor dejando atrás su reconocida faceta de galán en varios films hollywoodenses y convirtiéndose en el rostro principal de los peculiares trabajadores que pasan sus días dentro de la fábrica de Wonka.

Además, entre las principales figuras británicas del reparto también se encuentran la ganadora del Oscar, Olivia Colman; el actor detrás de Mr. BeanRowan Atkinson; la ganadora del Globo de Oro y protagonista en La forma del aguaSally Hawkins; el comediante y guionista Keegan-Michael Key, la voz de Toad en Super Mario Bros: la película; entre otros nombres como Jim Carter, Mathew Baynton y Tom Davis.

Wonka se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de diciembre de 2023. Tras algunos retrasos, finalmente Warner Bros. Pictures decidió que el film llegue a todo el mundo durante época navideña, lo que ya deja entrever un poco de lo que veremos en esta nueva historia, que tomará lugar muchos años antes de que Wonka fundara su gran fábrica de chocolate y se convirtiera en una enigmática y famosa figura.

Un Willy Wonka menos arrogante

Timothée Chalamet ha adelantado que su versión del personaje no será parecida a la de sus predecesores. En el marco de la CinemaCon, el intérprete de 27 años señaló que el Wonka adulto que ha visto la audiencia en la pantalla grande es un hombre “cínico” y un poco más arrogante. “Este es un Willy lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mayor chocolatero”, explicó la joven estrella.

Asimismo, Chalamet mencionó que interpretar al personaje creado por el novelista Roald Dahl es “un sueño hecho realidad”. Desde hace un par de años, se le vio en aclamadas producciones como Llámame por tu nombre (2017), Lady Bird (2017), Mujercitas (2019), Duna (2021) y No miren arriba (2021). Para este 2023, también estará junto a Zendaya en Duna: parte dos.

Mientras esperas por el estreno de la anticipada película, puedes ver Charlie y la fábrica de chocolate de 1971 en HBO Max y su reboot de 2005 en Prime Video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp