- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa fuerte agresión que sufrió Lucero durante una presentación musical

La fuerte agresión que sufrió Lucero durante una presentación musical

Por medio de las redes sociales se viralizó un video de Lucero cantando junto a unas fanáticas cuando una de ellas trató de llamar la atención de la cantante de una manera poco convencional.

Durante su larga trayectoria artística, Lucero (53) ha tenido que enfrentar varios momentos incómodos con sus seguidores de los que ha salido bien librada, sin embargo, recientemente la cantante fue víctima de una agresión por parte de una de sus fanáticas. (Ver video abajo)

Durante una de sus últimas presentaciones musicales, la intérprete mexicana intentó complacer a un grupo de mujeres en el público que querían fotografiarse con ella, pero una de las chicas le haló fuertemente el cabello a Lucero hasta lograr lastimarla.

A través de la plataforma digital Tik Tok se viralizó un pequeño video en el que muestra como la “Novia de América” se acercó a los presentes para tratar de tomarse una foto con unas seguidoras mientras cantaba la canción No tengo dinero, de Juan Gabriel. En las imágenes se ve claramente como una de ellas le hala el pelo a la cantante para que le prestara atención, situación que la ex pareja de Manuel Mijares (65) tomó con tranquilidad.

“Y luego se quejan que los de seguridad no los dejan acercarse”, “Ya me enojé” “Ayyyy no, qué coraje me dioooo”, “Y la seguridad en sus laureles”, “¡Qué coraje!”, “¿Qué necesidad había de jalarle el cabello?”, “¿Por qué la gente es así de grosera?”, “Que gente tan nefasta. Qué horror”, “Hay personas que se pasan”, “No debí ver esto. Estoy que me la desgreño yo a esa señora. Se entiende que quiere llamar su atención, pero no así”, son algunos de los comentarios.

Otros usuarios aplaudieron la actitud de la también actriz para afrontar la situación, ya que, sin dejar de cantar, solo se encogió de hombros y decidió distanciarse lentamente hacia el lado contrario para compartir con sus músicos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp