- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOHijo de Julián Figueroa envía mensaje a su papá tras su muerte

Hijo de Julián Figueroa envía mensaje a su papá tras su muerte

José Julián, el hijo de Julián Figueroa que tan solo tiene 5 años, le dedicó emotivo mensaje a su papá a una semana de la muerte del joven a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

El niño tiene un perfil de Instagram administrado por su mamá, Imelda Garza-Tuñón, y fue precisamente en la famosa red social donde se publicó el mensaje dedicado al fallecido cantante.

A una semana de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, el niño le dedicó un emotivo mensaje.

«Siempre a mi lado, papi, caminando de mi mano», se lee en el mensaje que acompañó con una serie de fotos en las que aparecen juntos. «Te amo por siempre», finalizó la publicación.

En dos de las fotos que se compartieron en el post aparecen caminando juntos en la playa durante uno de los viajes que hicieron en familia.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato provocó reacciones entre los seguidores del cantante y entre los integrantes de la familia Figueroa, entre ellos Zarelea Figueroa, media hermana de Julián y una de las hijas de Joan Sebastian.

«Amor mío, papá estará contigo siempre, ahora desde otro plano y siempre te cubrirá con sus hermosas alas de ángel que Dios le regaló», escribió. «Eres lo que él más ama en este mundo», añadió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp