- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKalimba niega nuevas acusaciones de abuso sexual, de la cantante Melissa Galindo

Kalimba niega nuevas acusaciones de abuso sexual, de la cantante Melissa Galindo

Kalimba reaccionó a las acusaciones en su contra de acoso y abuso sexual de la cantante Melissa Galindo, y a través de un comunicado expresó que ejerceré acciones legales por la difamación.

El integrante de OV7 expresó que siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él, y que la gente que lo conoce puede dar fe de esto, por lo que lamentó las acusaciones que han lanzado en su contra, las cuales negó categóricamente. 

«Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal», se lee. 

Kalimba externó su admiración por los movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero consideró triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas. 

Finalmente, el cantante, que hace 13 años fue acusado de una presunta violació, informó que ejercerá acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto. 

«Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos». 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp