- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Una suma millonaria! Esta es la cifra que ganará Zendaya por capítulo...

¡Una suma millonaria! Esta es la cifra que ganará Zendaya por capítulo en «Euphoria»

La actriz podría ser la persona más joven en alcanzar esta cifra. Detalles en la nota.

A los 26 años, Zendaya se ha distinguido por su trabajo dedicado e inmejorable. De hecho, la actriz fue la mujer más joven nominada en los Premios Emmy por su papel de Rue en «Euphoria« de HBO, un papel que ya hizo historia en 2020 (24 años) al convertirse en la ganadora a “Actriz principal” en una serie dramática.

En esa premiación, además, de ser la segunda mujer afroamericana en ganar en la categoría, después de Viola Davis por “How to get away with murder”.

“Euphoria”,  inspirada en la miniserie israelí del mismo nombre de Ron Leshem y Daphna Levin, fue renovada para una tercera temporada en febrero de 2022, aunque aún no se haya fijado una fecha exacta de estreno y sus seguidores esperen con ansias la nueva temporada.

Esta nueva temporada tendrá un enfoque totalmente diferente al que están acostumbrados los fanáticos. Y fue la misma Zendaya quien le dio un abrebocas a todos los seguidores en su momento: “Quiero ver cómo luce Rue en su proceso de sobriedad, cuán caótico podría parecer”.

Además se refirió a la interpretación de esos personajes que están al borde del abismo en la serie: “están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la escuela secundaria y qué tipo de personas quieren ser”.

El dineral que cobraría Zendaya por capítulo en “Euphoria”

La actriz vuelve a destacarse. La intérprete de 26 años firmó un nuevo contrato por su interpretación en “Euphoria” con HBO en el que recibirá la nada despreciable suma de un millón de dólares por episodio.

Este contrato la convierte en una de las actrices de televisión mejor pagadas de Hollywood, y quizás la más joven en conseguir un contrato de esta categoría.

Recordemos que la actriz interpreta a  Rue Bennett, una estudiante de secundaria que lidia con el abuso de sustancias tras la muerte de su padre. “Euphoria”, sin duda, ha sido uno de series más aclamada de los últimos años. 

Reconocimiento que Zendaya celebra con una actuación que tuvo una intención clara desde el comienzo: cuando la actriz recibió el premio Emmy en 2022 sentenció: “Mi mayor deseo para ‘Euphoria’ era que pudiera ayudar a sanar a las personas”, aseguró y agregó: “Solo quiero agradecer a todos los que compartieron su historia conmigo. Quiero que sepan que cualquiera que haya amado a Rue o sienta que es una Rue, quiero que sepan que estoy muy agradecida por sus historias, las llevo conmigo y las llevo con ella”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp