- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSeñora llegó de viaje y abrazó fuertemente a joven pensando que era...

Señora llegó de viaje y abrazó fuertemente a joven pensando que era su hijo

Domingo Mendoza quiso ir a recibir a su madre que no veía desde hace 4 años pero el aeropuerto se le apareció una mujer desconocida que lo confundió con su hijo. Aunque no la conociera, la abrazó igual.

En los aeropuertos suelen ocurrir muchos momentos conmovedores. Familias que despiden a miembros que tienen que emigrar a otros países, o también gente que recibe a sus seres queridos luego de haber vivido por varios años en el extranjero.

Un caso como ese tuvo que vivir Domingo Mendoza, un joven cuya madre tuvo que vivir por 4 años en otro país y que finalmente se reencontraron en el aeropuerto luego de no poder verse durante todo ese período.

Según información de La Vanguardia, el chico estaba esperando pacientemente a que su madre saliera por la puerta. Su emoción era tanta que quería grabar el momento para recordarlo por siempre, así que le pidió a una tercera persona que lo pudiera filmar con su teléfono.

Cuando las puertas mecánicas se abrieron apareció una mujer desconocida y se abalanzó a abrazarlo, pero Domingo la ignoró y fue a saludar a la mujer que venía detrás, que era su madre verdadera.

Sin embargo, la mujer desconocida que iba por delante con los brazos abiertos se había confundido y se abrazó junto con Domingo y su madre real. Él se rió y en vez de rechazarla la abrazó también.

Tras unos segundos la señora se dio cuenta que en realidad Domingo no era su hijo y que se había confundido. Domingo le hace una seña de que su familia está más allá y ella se ríe y se da cuenta de su equivocación.

En ese momento la mujer sale fuera de cámara para dirigirse hasta donde estaba su familia verdadera. En tanto, Domingo abrazó a su madre con mucha emoción.

Los usuarios opinaron que la confusa situación que se generó fue muy graciosa y se lo tomaron con humor. Además, valoraron la actitud de Domingo, quien en vez de rechazar a la mujer que no conocía la abrazó junto con su madre y otro familiar más.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp