- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl momento exacto en que un violento tornado se "traga" un auto...

El momento exacto en que un violento tornado se «traga» un auto con pasajeros

Miles de familias quedaron afectadas por el paso de un poderoso tornado que sorprendió a muchos en el sureste de los Estados Unidos este martes. Impactantes imágenes del fenómenos meteorológico de inmediato se compartieron en redes sociales, tales como las de un auto que fue envuelto por un tornado mientras circulaba por una carretera en Oklahoma. El momento quedó capturado en una cámara de video de otro vehículo que transitaba detrás del coche que se vio atrapado por el gran remolino.

El auto fue «devorado» por la fuerza del viento

El el clip se aprecia como un auto compacto blanco fue literalmente «devorado» por el centro del tornado, en un abrir y cerrar de ojos desapareció. También se observa que el conductor del vehículo intenta evadir el viento, sin embargo no es posible, incluso podemos observar a una persona que aparece tirada en el suelo, quien se supone podría ser un pasajero que viajaba dentro del compacto.

De acuerdo con versiones de medios locales, hasta el momento se desconoce qué pasó con los ocupantes del auto compacto. Recordemos que los tornados son torres de aire, donde gira de manera violenta que se extiende desde una tormenta eléctrica hasta el suelo. Su fuerza es tal, que puede llegar a destruir edificios, voltear autos, además de propiciar escombros peligrosos que son impulsados por los vientos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp