- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedRicharlison sobre sufrir eliminación del Mundial con Brasil: ‘Fue peor que perder...

Richarlison sobre sufrir eliminación del Mundial con Brasil: ‘Fue peor que perder a alguien de tu familia’

Richarlison sorprendió a propios y extraños con su impactante declaración tras la derrota de Tottenham Hotspur ante Arsenal por Premier League al expresar su dolor por la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo.

El delantero brasileño se mostró triste al ser cuestionado sobre si ya había superado el haber quedado fuera del Mundial.

Un periodista de ESPN de Brasil le cuestionó tras el partido de Tottenham-Arsenal, sobre el fracaso de la ‘Verdeamarela’ en el Mundial, y el futbolista incluso cambió de cara al recordar la eliminación ante Croacia.

“Fue peor que perder a alguien de tu familia, muy difícil. En mis redes sociales aún expreso un poco mi tristeza, pero hay que seguir adelante, trabajando en mi equipo para que las cosas vayan fluyendo positivamente”.


Richarlison estuvo desconsolado tras perder sorpresivamente en tanda de penales ante Croacia, lo que significaba otro fracaso de Brasil.

“Es lo que he dicho, el futbol a veces es injusto. Creamos, luchamos y conseguimos adelantarnos, pero con un disparo desviado… Ahora, no sé, es extraño. No lo sé. Es como si no te lo pudieras creer. Es ver a mi padre, que está ahí fuera, él también está triste. Vio que luchábamos. A todos los brasileños, me gustaría pedir disculpas a todos los que nos apoyaron”.

“Ahora tengo que ir a mi habitación a llorar. Me dan ganas de ir a un sitio y no volver nunca más. Soy jugador, pero soy aficionado en el campo. Así que este es un momento difícil. Ahora tenemos que volver a casa. Por desgracia, la Copa no llegó. Creamos grandes expectativas, pero por desgracia fracasamos. No hay mucho de qué hablar”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp