- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOProhíben un cartel de Demi Lovato por ofender a los cristianos

Prohíben un cartel de Demi Lovato por ofender a los cristianos

El cartel de Demi Lovato, la que fuera chica Disney, vestida al estilo bondage tumbada sobre una cama con forma de crucifijo para promocionar su gira ha sido censurado en el Reino Unido después de que el organismo de control publicitario dictamine que ofende a los cristianos.

El título de su nuevo disco, ‘Holy Fvck‘, contiene claramente una palabrota y, junto a esta imagen, vinculando sexualidad con un símbolo sagrado, son los argumentos en los que se ha basado la Advertising Standards Authority (ASA), que ha explicado que ha recibido quejas porque la cantante está «en una posición con las piernas atadas que recordaba a Cristo en la cruz». Considera, en conjunto, que es probable que cause una grave ofensa a los cristianos.

Polydor Records ha replicado que es una obra de arte diseñada para promocionar la gira (es la misma que el álbum) y no creía que fuera ofensiva. El cartel fue retirado después de cuatro días. El octavo álbum de Demi Lovato, lanzado en agosto de 2022, documenta su complicado viaje a través de la adicción al alcohol y las drogas, los problemas de salud mental, el tratamiento y la recuperación.

Según informa la BBC, la agencia de control publicitario también recibió denuncias de que el cartel que promocionaba el disco de Lovato estaba colocado donde los niños pudieran verlo. Se colocó en seis lugares de Londres antes de retirarse el 23 de agosto de 2022.

La discográfica, que es una división de Universal Music Operations Ltd, dijo que, antes de su publicación, habían verificado con la agencia Brotherhood Media que el cartel era aceptable para colocarse en los sitios propuestos. La agencia había asegurado que así era, y Polydor había procedido sobre esa base.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp