- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPasó de buscar comida en la basura a convertirse en "la cenicienta...

Pasó de buscar comida en la basura a convertirse en «la cenicienta brasileña»

Su vida dió un giro total de un momento a otro…Así sucedió con una mujer de Brasil de 23 años que pasó de ser buscar comida en la basura a convertirse en una modelo.

Siendo una joven madre soltera de Sao Paulo, Ana dos Santos Cruz debía hurgar entre los deshechos para poder alimentar a su pequeño de 3 años de edad y para comer ella también.

Por su lamentable historia, se ganó el apodo de “cenicienta brasileña“, pero lo que no sabía era que su suerte cambiaría drásticamente. Según reseñó El Heraldo de México, en una de esas veces que se encontraba en el basurero halló una una cartera deteriorada, dentro de la cual había cheques destinados al Hospital Oncológico Barretos.

Los cheques sumaban una cantidad equivalente a 52.000 dólares, pero ella pensó que no tenían valor pero de todos modos los devolvió al hospital. El director del centro médico quedó impactado con la acción porque aún eran cheques útiles y se trataba de una cartera robada días antes.

Esta situación hizo que la joven se volviera conocida en los medios de comunicación, gracias también al testimonio del médico. Pero cuando comenzó a ser reseñada en gran escala notaron su destacada belleza.

De este modo, el mundo de las pasarelas se interesó en ella y así consiguió ser la imagen para la publicidad de un centro comercial. Además, una agencia de modelaje la contrató, siendo ahora una de las modelos más cotizadas.

Pero en el sueño en el que se encuentra no llega hasta ahí, ya que quiere usar el dinero que ha comenzado a ganar para estudiar enfermería y tener un futuro asegurado para su hijo. Los días de hurgar en la basura será olvidados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp