- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEncontró a un niño viviendo en un basurero, lo adoptó y ahora...

Encontró a un niño viviendo en un basurero, lo adoptó y ahora es su hijo

La modelo y actriz brasileña Carol Nakamura se encontraba de visita en una comunidad de Río de Janeiro, en Brasil, que mantiene altos índices de pobreza y en la que la mayoría de sus habitantes se dedican a la recolección de basura para sobrevivir.

Su visita consistía en evaluar las necesidades de los habitantes y buscar soluciones para mejorar las condiciones de vida de estos. Sin embargo, al llegar a dicho sitio, un pequeño llamado Wallace se robó toda su atención, a tal grado que ella no pudo sacarlo de su mente y corazón, y terminó adoptándolo.

madre e hijo abrazados; Modelo brasileña adopta a niño que vivía en los basureros de la ciudad

La conexión ente Carol y Wallace fue tan fuerte que la modelo lo invitó a pasar las fiestas decembrinas en su casa. Cuando el menor llegó, se sorprendió al ver la casa, los muebles, juguetes y el televisor de la sala. Su reacción conmovió tanto a Carol que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

En ese instante, ella supo que Wallace debía permanecer a su lado para tener una mejor oportunidad de vida y con la ayuda de su pareja Guilherme Leonel, inició los tramites de adopción.

Madre e hijo sonriendo; Modelo brasileña adopta a niño que vivía en los basureros de la ciudad

Han pasado dos años desde la adopción. Wallace dice que se siente feliz, pues ahora tiene juguetes, ropa y una cama en la que dormir. Además, recibe educación, no le falta alimento y ha olvidado esos días en los que pasaba horas buscando entre la basura algo que llevar a casa para él y su abuela.

Por cierto, en cuanto a su familia biológica, el pequeño aún sigue frecuentando a su abuela, quien era la única persona a su cargo. Cabe resaltar que en varias ocasiones, Carol le ha ofrecido un nuevo hogar a la mujer, pero ella dice que es feliz en donde está y solo le interesa que su nieto esté bien cuidado y reciba lo mejor del mundo.

Por otra parte, Carol y Guilherme están agradecidos con Wallace, pues les enseñó el significado de la paternidad, la maternidad, el amor y la familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp