- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl #Barcelona mide su fuerza en la #Supercopa ante la #RealSociedad

El #Barcelona mide su fuerza en la #Supercopa ante la #RealSociedad

El calendario es caprichoso y quiso que el debut del Barcelona en la Supercopa de 2021, su enfrentamiento del miércoles ante la Real Sociedad, coincida con el día en que, un año antes, Josep Maria Bartomeu comenzó a incendiar el club con el despido de Ernesto Valverde. Hoy ni está Bartomeu ni tampoco Quique Setién, sustituto de largo recorrido en el banquillo que se quemó a ojos de la plantilla en apenas tres meses. Y bajo la dirección de Ronald Koeman el equipo azulgrana se juega el primer título de la temporada. ¿Menor? Habrá que verlo.

La España futbolística atiende a esta Supercopa esperando que el domingo se reencuentren en Sevilla Barça y Real Madrid, los grandes, los gigantes para reeditar un Clásico que relance el ánimo futbolístico en un país demasiado golpeado por el coronavirus y agobiado, cansado y hasta cierto punto harto, de tener que ver a su equipo por televisión.

Antes el conjunto azulgrana deberá cumplir con su papel de favorito ante la Real Sociedad, a la espera de que el Real Madrid lo haga el miércoles en Málaga ante el Athletic de Bilbao.

De momento el Barça saltará al césped del Nuevo Arcángel acumulando un mes entero invicto y habiendo sumado seis victorias y dos empates desde que el 13 de diciembre derrotase, pidiendo la hora, al Levante (1-0) en el Camp Nou.

Cierto es que se dejó cuatro puntos que se antojan dramáticos ante Valencia y Eibar en el estadio, tanto como lo son los tres perdidos miserablemente en Cádiz una semana antes… Pero alrededor del conjunto azulgrana ha comenzado a instalarse una suerte de optimismo que, todavía con disimulo, da cuenta de un renacer, de un cambio al que Koeman le ha dado tanto lustre como Messi fortaleza.CORTESÍAESPN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp