- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa nueva atracción del parque temático japonés permite a los visitantes hacer...

La nueva atracción del parque temático japonés permite a los visitantes hacer tirolesa en la boca de Godzilla

En lo que podría verse como una metáfora apropiada para 2020, un nuevo paseo en un parque temático en Japón permite a los visitantes deslizarse en tirolina hacia la boca abierta de una enorme estatua de Godzilla.

Parte de una nueva atracción llamada Operación Awaji de Intercepción de Godzilla, se inauguró oficialmente en octubre en Nijigen no Mori, un parque temático ubicado en la isla Awaji, al suroeste de Kobe y Osaka.

La estrella de la nueva atracción es el Godzilla «de tamaño natural», que mide 20 metros (65 pies) de alto, 25 metros (82 pies) de ancho y 55 metros (180 pies) de largo y se encuentra en el corazón del parque.

Como parte de la atracción, los visitantes están invitados a convertirse en miembros del «Instituto Nacional de Desastres Godzilla de la isla Awaji» y domesticar a la temible bestia completando una serie de «misiones».Primero verán una película de siete minutos que muestra la historia detrás del sitio y la operación.

Las misiones incluyen tirolesa en la boca del monstruo rugiente (pero inactivo) y completar un juego de disparos en el que los jugadores deben evitar que Godzilla siga creciendo apuntando a sus celdas.Si volar hacia el vientre de la bestia no es lo suficientemente emocionante, hay otro conjunto de tirolesas que sobrevuelan la estatua de Godzilla. Los recorridos de tirolesa tienen unos 15 metros (49 pies) de altura y 162 metros (531 pies) de largo.

Se proporciona una bolsa especial para que los visitantes puedan tomar fotos y videos durante el viaje sin preocuparse por dejar caer sus teléfonos.También pueden unirse a dos actividades de Realidad Aumentada que invitan a los jugadores a resolver misterios y recopilar pruebas por el parque.

 Aquellos que hayan aclarado su misión y resuelto el misterio recibirán una tarjeta de identificación del instituto Godzilla en papel.La nueva incorporación al parque temático también incluye el primer Museo Godzilla permanente del mundo.Co-creado con Toho Visual Art Co., Ltd, el equipo detrás de los efectos especiales de las películas de Godzilla, el museo presenta alrededor de 100 exhibiciones con algunos accesorios y materiales originales a gran escala, incluido uno de la primera película de Godzilla, lanzada en 1954.

Un representante del parque le dijo a CNN Travel que la nueva atracción ha sido muy popular desde su apertura en octubre y que el parque temático ha ganado más visitantes desde la pandemia, ya que las escuelas locales y las familias prefieren visitar un destino al aire libre como Nijigen No Mori.

En medio de la pandemia, Japón ha fomentado los viajes nacionales.El parque ha implementado las prácticas estándar de parques temáticos relacionados con Covid de Japón, alentando a los visitantes a practicar el distanciamiento social y usar desinfectante de manos. 

Los visitantes controlan la temperatura corporal antes de entrar y el personal usa protectores faciales transparentes.Además de la Operación Awaji de Intercepción de Godzilla, el parque temático Nijigen no Mori está lleno de atracciones inspiradas en el anime japonés y la cultura pop.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp