En posesión de una AK-47 un supuesto integrante de la MS-13 es detenido por la Policía Nacional

– Supuestamente tiene el rango de gatillero dentro de la estructura criminal y es el encargado de cuidar la plaza de distribución de drogas en la colonia que fue detenido

*Tegucigalpa, M.D.C.* 21 de septiembre del 2019. En una operativo realizado en el barrio El Chile de la capital, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante a un supuesto integrante de estructura criminal en posesión de arma y munición de uso prohibido.

Se trata de un sujeto de 20 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Charly” originario y residente en el lugar de la detención.

A este sujeto, el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le daba seguimiento desde hace varios días, ya que le cumplimentan expedientes por diferentes ilícitos.

Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:

– 01 arma de fuego tipo fusil, modelo AK-47

– 02 cargadores

– 40 cartuchos 7.62

Es importante mencionar que, el ahora detenido, es supuestamente el encargado de cometer los homicidios que ordena la Mara y cuidar la plaza de distribución de drogas que tiene en el barrio El Chile y zonas aledañas.

La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por el delito de tenencia de munición y arma de fuego de uso prohibido.

Comentarios de Facebook