- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECaso Aristides Soto: CSJ vota en contra del recurso presentado por defensa...

Caso Aristides Soto: CSJ vota en contra del recurso presentado por defensa de Walter Urbina y Edgardo Zuniga

En los tribunales de Sentencia se iba a realizar una audiencia de individualización de la pena en el caso de Laboratorios Internacionales LAIN y en Caso Astropharma.

En el caso de la querella que se había especificado en este tribunal de sentencia, pero por ausencia de una juez que está en otra audiencia en otra ciudad, será hasta el próximo lunes que se conocerá cuántos años de cárcel para el señor Miguel Flores.

Pero el apoderado legal de las partes, Marcos Zelaya, informó que «por parte del secretario dijo que la jueza está en Choluteca, por eso no puede venir hasta acá a conocer una causa que quedó inconcluso» y agregó que «como va a venir otro juez que está en otra judicatura a concluir un caso que no fue concluido en su momento».

Por otra parte, por mayoría de votos csj vota en contra por el recurso personal presentado por la defensa Walter Urbina y Edgardo Zuniga señalados y condenados ya por el asesinato del periodista, Arístides Soto por lo que al ser denegado este recurso, ya no le queda otro recurso a las partes procesales y deberán cumplir sus sentencias.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp