- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPolicía Nacional encuentra plantación de marihuana en Talanga

Policía Nacional encuentra plantación de marihuana en Talanga

En una operación combinada por diferentes direcciones de la Policía Nacional, se logró ubicar una plantación de supuesta droga en el municipio de Marale, en el departamento de Francisco Morazán.

La incautacion de estas plantas se logró luego de una denuncia anónima que en el municipio en mención se estaba produciendo y comercializando estupefacientes.

Relato de los hechos

A tempranas horas del día 28 de junio de 2019, se recibió informacion de una fuente anónima, la cual manifesto que en aldea la Rosa, en las cercanías de un área protegida en el municipio de Marale, Francisco Morazán, habia una plantacion de supuesta marihuana.

Debido a lo anterior un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) , Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) se desplazaron al lugar a verificar información.

Al llegar al área montañosa, lograron observar a dos personas del sexo masculino quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, al llegar al sitio donde se encontraban los ciudadanos se constató que en el lugar se encontraba sembradío de plantas de supuesta marihuana, la cual se procedio arrancar para remitirla como evidencia a las oficinas del Ministerio Público en el Municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Los Agentes de la DPI estan trabajando en la ubicacion y captura de los responsables de este hecho delictivo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp