Pogba ya tiene precio de salida

La segunda etapa de Paul Pogba parece haber llegado a su fin. Su relación con José Mourinho, su gran valedor para convertirlo en 2016 en el entonces jugador más caro de la historia, se ha deteriorado en las últimas semanas.

Técnico del Manchester United lo ha relegado al banquillo en varios partidos recientes, incluyendo los dos trascendentes encuentros de cuartos de Champions contra el Sevilla. Después de que hace un par de meses Mourinho tachara de “mentiras” los rumores sobre una posible marcha de Pogba y de que Pep Guardiola asegurara hace diez días que le había ofrecido al francés en el último mercado de invierno, ahora en Inglaterra insisten en que el centrocampista protagonizará una de las salidas del vestuario de los red devils el próximo verano.

Así lo hace en su edición de este martes el Daily Mail, que pone precio a quienes estén interesados en el internacional francés: 89 millones de libras (103 millones de euros al cambio). Con esa cantidad, el Manchester United recuperaría lo que pagó por Pogba a la Juventus en agosto de 2016. Entonces el club inglés abonó esa misma cantidad en las arcas turinesas, aunque en aquel momento la divisa británica estaba más fuerte que ahora y el cambio a euros fue de 105 millones de euros.

El citado diario británico sitúa a Pogba como pieza mayor de una lista de salidas en las que también incluye a Martial, Darmian y Blind. Estos tres últimos jugadores ya se encontraban en la disciplina del Manchester United cuando Mourinho aterrizó en Old Trafford.

Comentarios de Facebook
Compartir