Dembélé: “Tengo contrato con el Barcelona, no me voy a ir”

Demebelé habló para ‘Téléfoot’ sobre su primer año en Barcelona y se mostró feliz por la posibilidad de recuperar su mejor versión y seguir muchos años en el equipo. Habló también de la competencia que tiene en el equipo, que podría ser mayor si llegara Griezmann, y sobre sus lesiones y estado físico.

Estado físico: “Tengo que volver a trabajar cardio. Me canso muy rápido en el campo de juego. En Barcelona, tengo un mejor estilo de vida que del que tenía en Dortmund. Allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona. Sé que no estoy en mi mejor momento, pero volveré”.

La competencia y fichajes: “Es el Barça y es así. Estoy contento con la llegada de Coutinho. Después, la posible llegada de Griezmann no sé si va a suceder”.

Futuro: “Firmé un contrato de cinco años con el Barcelona. Voy a estar en Barcelona por mucho tiempo. No quiero irme después de un año”.

Relación con los pesos pesados del vestuario: “Me dan consejos, me ayudan mucho en el campo, pero es difícil adaptarse al Barcelona”.

Comentarios de Facebook