- Publicidad -
martes, 9 diciembre 2025
24.1 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADANasralla denuncia que el Escrutinio Especial ya está arreglado a favor del...

Nasralla denuncia que el Escrutinio Especial ya está arreglado a favor del PNH, y deja entrever movilizaciones

El presidenciable del Partido Liberal, Salvador Nasralla, volvió a exigir que se cuente voto por voto por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), las actas registradas dentro de su sistema, denunciando, nuevamente, que los datos estarían siendo manipulados.

En su conferencia, Nasralla además solicitó una reunión de urgencia con la dirigencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), esto para decidir si como partido salen a las calles a defender lo que consideran “su gane” del proceso electoral.

“Mañana empieza el escrutinio especial, este también está arreglado, todas esas actas serán manipuladas y manoseadas igual que todas las demás, o sea que aquí es simple, el control del CNE lo tiene a través de la compañía ASD el Partido Nacional, nosotros queremos que se cuente voto por voto”, aseguró.

“No está el presidente Roberto Contreras pero está la vicepresidenta Erika Urtecho y el tesorero, ellos se sentaran a tomar decisiones para ver que se tiene que hacer ahora que ya sabemos cómo nos están haciendo la trampa”, añadió sobre la decisión de salir a las calles.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp