- Publicidad -
jueves, 4 diciembre 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Explosivo! Nasralla acusa al CNE de un “cambiazo” de votos: “Me robaron...

¡Explosivo! Nasralla acusa al CNE de un “cambiazo” de votos: “Me robaron mis datos y se los dieron a él”

El presidenciable del Partido Liberal, Salvador Nasralla, denunció públicamente lo que catalogó como “intentos de fraude” en los comicios generales, afirmando que durante la madrugada se realizaron cambios en los conteos preliminares para favorecer a su contrincante, Nasry Asfura del Partido Nacional.

“Denuncio públicamente que hoy jueves 4 de diciembre de 2025 a las 03:24 de la madrugada, se apagó la pantalla y un algoritmo (similar al que usaron en 2013) cambió los datos. Los 1,081,000 votos de míos se los pusieron a Asfura y los 1,073,000 votos que tenía Asfura me los pusieron a mí. Deben investigar a la empresa colombiana que está metida en estos cambios, ASD de la cual son socios, el ex gerente de EEH Germán Martell y el candidato al Parlacen del

Partido Nacional, Walter Castellanos. El pueblo hondureño no permitirá que se repita la curva de Batson. ¡Jueguen limpio!”, escribió.

Las denuncias del aspirante presidencial vienen luego de una parcial “remontada” por parte de Asfura durante la noche, esto ante la llegada de actas de distintos departamentos y donde el Partido Nacional afirma son producto de zonas donde su campaña fue más fuerte que la del Partido Liberal.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp