Un operativo realizado en la colonia San Martín de Comayagüela dejó la captura de cuatro personas vinculadas al narcomenudeo, entre ellas tres mujeres identificadas como Zeny Martínez, de 35 años; Selena Nicol Zerna, de 24; y Génesis Espinoza, de 18.
Junto a ellas también fue arrestado Juan Carlos Martínez, de 29 años, todos señalados como colaboradores activos de la Mara MS-13.
De acuerdo con las primeras indagaciones, los detenidos presuntamente participaban de forma directa en el abastecimiento de droga hacia distintos puntos utilizados para la venta y distribución en la capital.
Durante la acción se decomisó una cantidad considerable de estupefacientes listos para ser distribuidos, evidencia que acompañó el traslado de los sospechosos para el inicio del proceso judicial correspondiente.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.

