- Publicidad -
miércoles, 3 diciembre 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Salga a votar! Condiciones secas en la mayor parte del país reporta...

¡Salga a votar! Condiciones secas en la mayor parte del país reporta Copeco para este domingo electoral

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que este domingo electoral prevalecerán condiciones secas en la mayor parte del territorio hondureño, un escenario que favorece la movilización ciudadana desde tempranas horas.

El organismo de protección instó a la población a aprovechar el clima estable para acudir sin contratiempos a sus centros de votación.

Durante la tarde, se prevé el ingreso de humedad impulsada por vientos del noreste, lo que podría generar lluvias débiles y aisladas en la zona oriental.

Sin embargo, estas precipitaciones no serían de gran intensidad ni afectarían significativamente el desarrollo de la jornada.

En las montañas del norte del país podrían formarse chubascos dispersos, típicos de la región en esta época, por lo que se recomienda a los ciudadanos de esas áreas tomar precauciones mínimas.

Aun así, el llamado central se mantiene: salir a votar y participar activamente en este proceso democrático.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp