- Publicidad -
viernes, 5 diciembre 2025
24.1 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAEl edil capitalino Jorge Aldana vota en busca de su reelección

El edil capitalino Jorge Aldana vota en busca de su reelección

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, ha votado en las Elecciones Generales en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el Distrito Central.

Aldana busca la relección en la capital, teniendo como oponentes a Juan Diego Zelaya por el Partido Nacional y Eliseo Castro por el Partido Liberal, quienes son los más fuertes.

«Véngase, con este chiquito, venga vote por el chiquito», ha dicho y ha agregado que «aquí está el poder de que siga lo bueno».

Además, ha manifestado su agrado por ver que las elecciones avanzan de manera aceptable, en comparación a los problemas de transporte que hubo en las Elecciones Primarias del pasado mes de marzo.

Jorge Aldana ha invitado a los capitalinos y a todos lo hondureños a que vayan a votar.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp