La previa de la final de la Copa Libertadores quedó empañada por una tragedia que sucedió en las calles de Lima, donde se desarrollará el partido entre Palmeiras y Flamengo este sábado: un fanático del Verdão murió tras golpear su cabeza contra un puente mientras viajaba en el piso superior de un bus turístico por las calles de la ciudad peruana.
Según informó el medio brasileño Globo, Caue Brunelli Dezotti viajaba con otros hinchas de Palmeiras por el Circuito de Playas cuando el vehículo pasó por el puente.
El simpatizante de 38 años golpeó su cabeza y recibió los primeros auxilios en el lugar. Si bien fue trasladado en ambulancia a la Clínica Maison de Santé, falleció por las heridas sufridas.
“Los aficionados informan que el autobús no avanzaba despacio por la zona baja”, detallaron los enviados de la cadena brasileña, Camila Alves, Eduardo Rodrigues y Marcella Azevedo, en el informe sobre el trágico suceso.
“Un hincha del Palmeiras, ya ahora identificado como Caue Brunelli Dezotti, de 38 años, estaba en el segundo nivel de este Mirabus, en la parte alta que tiene sus barandas de seguridad y expuesta al aire libre. Según lo que refieren, ha estado eufórico, hinchando con los colores del Palmeiras. Ha estado saltando en el segundo nivel del bus y no se ha percatado de que iba a cruzar por un puente peatonal a la altura de la playa Los Yuyos», manifestaron.
«Ha impactado contra la estructura del puente y obviamente ha sufrido lesiones graves. Fue auxiliado rápidamente por sus compañeros con una ambulancia de la Policía Nacional del Perú. Fue evacuado hacia la clínica Maison de Santé, donde, lamentablemente, confirmaron su deceso”, cerró el jefe de la Región Policial de Lima, Enrique Felipe Monrroy.


