En un acto celebrado en la capital, este miércoles el presidenciable del Partido Liberal, Salvador Nasralla, anunció nuevas adhesiones a su candidatura, esto en lo que denomino «Pacto por Honduras».
Las nuevas caras en el movimiento de Nasralla son: el representante del sector arrocero de Honduras, Fredy Torres, del Partido Orden, José Antonio Reyes, de la Confederación de Mujer Productiva, Mirna Espinal, Mario «Chano» Rivera, presidenciable del Partido Democracia Cristiana (DC) y en representación del presidente de esta casa política, Deysi de Fajardo (Esposa de Godofredo Fajardo).
Asimismo, figura el coordinador del Consejo Coordinador de Organizaciones Campesinas de Honduras, Santos Caballero, la pastora evangélica, María de Cruz García Cruz, el representante campesino, Darwin Calix, del sector aceitero, Elías Villalta y el expresidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes.
De igual forma, se unió la representante de la Alianza por la Familia, Martha Lorena Casco, el exdirector técnico de la Selección de Honduras, Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga, los jugadores del Olimpia, Michaell Chirinos y Jerry Bengtson.
Además, se han integrado el exvicecanciller de la República, Tony García, la excomisionada de Policía, María Luis Borjas y el nacionalista y exministro, Áfrico Madrid.

