- Publicidad -
jueves, 4 diciembre 2025
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLas palabras de Robert Sánchez sobre Lamine Yamal tras ganar al Barça

Las palabras de Robert Sánchez sobre Lamine Yamal tras ganar al Barça

La goleada del Chelsea al Barça tuvo varios protagonistas, entre ellos Cucurella y Lamine Yamal, uno en cada extremo. El internacional español de los ‘blues’ secó al futbolista blaugrana, su compañero en la selección, y se llevó los elogios de propios y extraños.

Tras el encuentro, Robert Sánchez, portero español del Chelsea, bromeó sobre la situación de la estrella del Barça con su compañero de equipo, asegurando que Cucurella «lo tiene en el bolsillo».

El guardameta hizo así referencia a la buena defensa que hizo el lateral en la victoria por 3-0 de los de Enzo Maresca sobre el FC Barcelona, que vivieron una de sus peores noches en Europa en la era Flick.

«La roja nos ha dado un poco de ventaja, pero desde el minuto uno hemos dominado el partido. Metimos muchos goles, tres en fuera de juego y estoy muy contento con la victoria», añadió además el portero.

«Sé la calidad que tenemos nosotros, sabemos cómo jugaban, los hemos enfrentado y hemos ganado cara a cara. En partido grandes siempre damos la talla. Somos un equipo que en momentos grandes siempre crecemos y lo hemos hecho una vez más. Es solo un partido más».

Al ser preguntado sobre si el Barcelona es favorito para esta Champions League, el portero murciano se rio y respondió: «Favoritos nosotros».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp