- Publicidad -
domingo, 7 diciembre 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMás de 50 mil policías y militares resguardarán las Elecciones Generales

Más de 50 mil policías y militares resguardarán las Elecciones Generales

Más de 50 mil efectivos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas serán desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad durante las elecciones generales de noviembre del 30 de noviembre.

Así se definió tras una reunión entre los altos mandos de ambas instituciones, en la que se abordaron los lineamientos de coordinación y logística para el resguardo del proceso electoral.

El plan contempla reforzar la seguridad en los centros de votación, el traslado del material electoral y la vigilancia de los puntos estratégicos en las principales ciudades y zonas rurales.

La medida busca asegurar un ambiente pacífico antes, durante y después de la jornada electoral, en la que se elegirán autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Las autoridades reiteraron su compromiso de actuar con imparcialidad y respeto a la voluntad popular.

Además, subrayaron que el operativo se desarrollará en coordinación con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y observadores nacionales e internacionales, para garantizar unas elecciones transparentes y seguras en todo el país.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp