La paz que reinaba en la pintoresca aldea de El Pedregal en San Francisco de la Paz, Olancho, se terminó de golpe tras un episodio violento que marcó la vida de Dayany Acosta, una jovencita de 19 años que fue agredida a mordidas por su pareja, Héctor López.
La muchacha se recupera del ataque mientras las autoridades policiales ya se encuentran tras la pista del agresor. No obstante, el caso no terminó ahí.
La familia de Dayany Acosta tuvo que dejar la aldea porque la familia de Héctor López los amenazó de muerte si llegan a capturar Héctor.
Silvia Matute la mamá de Dayany, presentó los audios que confirman las amenazas de su consuegra, quien defiende a su hijo.
«La mamá del hombre que atacó a mi hija me pasa amenazando que si llega a caer a caer preso yo no regreso a la aldea El Pedregal, me pasa amenazando y dice que yo le hice brujería a su hijo y ¿cómo le voy a hacer brujería para que golpee a mi hija?», indicó.
Silvia asegura que Héctor consume drogas y eso lo hace que sea una persona violenta.
«Desde hace tiempo que se droga y cuando lo hace golpeaba a mi hija, la agarró a mordidas. Así fue con la primera mujer, por eso lo dejaron. Los vecinos le tienen miedo porque él solo sabe decir que si llaman a la Policía los mata. El fue a mi casa, me tiró la puerta y me golpeó, me quebró el teléfono».
Estas son algunas de las amenazas que le enviaron a Silvia Matute

